Iberian Nature es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en el diseño y realización de programas de actividades de diversa temática dirigidas a grupos.

Actualmente somos una de las empresas con más años de experiencia en el sector del turismo de naturaleza en Extremadura, y a la vez contamos con la oferta de actividades y rutas guiadas más amplia y variadas, abarcando todos los espacios naturales de Extremadura.

A la hora de diseñar nuestros programas nos adaptamos a las características del grupo y sus objetivos, ya sean grupos de empresas, centros educativos, asociaciones, ayuntamientos, mancomunidades o grupos de acción local.

Las tarifas de este servicio de guías son las siguientes:

Media jornada (4 horas apróximadamente): 150 € / grupo (IVA Incluido).

Jornada completa (8 horas apróximadamente): 240 € / grupo (IVA Incluido).

Agencias de Viajes y grupos de Empresa:

Además de nuestros servicios de guía de naturaleza, también podemos ofrecer nuestro asesoramiento a aquellas Agencias de Viajes que quieran poner en marcha programas en Extremadura.

Eventos relacionados con la ornitológia y naturaleza:

Iberian Nature es una empresa que ha ofrecido sus servicios en numerosos eventos promovidos por diferentes administraciones, hemos estado presentes ofreciendo nuestros servicios en los más importantes eventos y festivales relacionados con la ornitología y la naturaleza que se han celebrado en Extremadura tales como la FIO, Festival de las Grullas, Festival de las Aves de la Ciudad de Cáceres, Festival del cernícalo primilla de Trujillo entre otros.

   

IBERIAN NATURE – Guías del Parque Nacional de Monfragüe

Contacto: Jesús Porras
Tlf: 676 78 42 21
E-mail: info@iberian-nature.com
Web: www.monfrague.org

Iberian Nature es una empresa inscrita en el Registro General de Actividades Turísticas de Extremadura con el número OA-CC-00009