Iberian Nature - Servicio de guías de naturaleza es una empresa dedicada a la organización de rutas guiadas y otras actividades en la naturaleza que fue creada en 2005, habiendo sido una de las empresas pioneras de este tipo de turismo en Extremadura.

Además de trabajar en el área del Parque Nacional de Monfragüe, también desarrollamos nuestras actividades en muchos otros lugares de Extremadura.

¿qué puede ofrecerte Iberian Nature?

- Un Servicio profesional de guías de naturaleza con un conocimiento detallado del patrimonio natural de Monfragüe y de toda Extremadura. En Iberian Nature le prestamos atención a temas como la fauna, flora, geología, historia, paisaje y usos tradicionales de los espacios naturales que visitamos, todo de una forma amena y entretenida.

- Capacidad de adaptarnos a las características del grupo, desde aquellos que empiezan a interesarse por la naturaleza, hasta quienes ya cuentan con mucha más experiencia, también somos flexibles y nos adaptamos a los intereses de los participantes en nuestras actividades, cuéntanos tu idea y te ayudamos a diseñar un programa a tu medida.

- Contamos con materiales de calidad, prismáticos y telescopios para la observación de fauna durante nuestras rutas guiadas.Para el desplazamiento durante nuestras actividades contamos con cómodas furgonetas de 9 plazas.

   

IBERIAN NATURE – Guías del Parque Nacional de Monfragüe

Contacto: Jesús Porras
Tlf: 676 78 42 21
E-mail: info@iberian-nature.com
Web: www.monfrague.org

Iberian Nature es una empresa inscrita en el Registro General de Actividades Turísticas de Extremadura con el número OA-CC-00009